jueves, 7 de abril de 2011

Partido Popular: Laguna Brava será municipio

Comite Capital del PP


    Visto y considerando las problemáticas que aquejan a los vecinos de Laguna Brava, consideramos de suma importancia acompañar su legítimo reclamo de autonomía, dado que como está claramente expuesto sus reclamos son absolutamente legítimos y las respuestas a ellos escazas.


      Como fuerza política provincial de ferviente fe federal, consideramos un paso importante para los vecinos de Laguna Brava, la posibilidad de elegir, dirigir y controlar de manera directa sus instituciones de gobierno  para el desenvolvimiento justo, equitativo y viable de su comunidad. Ellos sin lugar a dudas conocen mejor que nadie sus problemas y tienen una identidad comunitaria tan fuerte que ni un correntino sensato podría negarlo.


       Finalmente encomendamos a nuestro líder Pedro Braillard Poccard, a  que desde su importante rol de Presidente del pleno Legislativo,  se avoque y dedique el mayor esfuerzo para que esta iniciativa presentada desde el Bloque del PL en la cámara de diputados, prospere a fin de que de los vecinos de Laguna Brava concreten su deseo de administrar su futuro municipio con la mayor celeridad posible.

 

 

                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER