viernes, 8 de abril de 2011

El Gobernador entregó un reconocimiento al ganador de Talento Argentino, Diego Gutiérrez


COLOMBI RECIBIÓ NUEVAMENTE AL JÓVEN MÚSICO

 

El gobernador Ricardo Colombi recibió este viernes la visita del joven músico correntino, Diego Gutiérrez, ganador del concurso televisivo Talento Argentino. El mandatario lo recibió en su despacho de Casa de Gobierno donde luego de escuchar algunas piezas musicales, le entregó una placa en reconocimiento a su mérito y aporte cultural.

El bandoneonista oriundo de Itá Ibaté que logró la adhesión de un millón de argentinos mediante voto telefónico, visitó por cuarta vez al Gobernador. Esta vez con el título de ganador y agradeciéndole al mandatario por el apoyo brindado a lo largo de su participación en el certamen. Cabe señalar que el Gobierno Provincial contribuyó en la campaña de difusión que Gutiérrez llevó adelante para que sus comprovincianos lo apoyen masivamente.

En este sentido, Colombi  señaló que "con la convicción y la apuesta de que Diego se convierta en un exponente para difundir nuestra cultura en el país y en ejemplo para nuestros jóvenes, le hemos brindado nuestro apoyo". Agregó que "la cultura es lo que nos identifica, por eso el Estado debe invertir siempre en difundirla y asegurar el acceso a la misma a toda la ciudadanía".

Es así que tras las ejecuciones de clásicas canciones de chamamé como Kilómetro 11 y la Calandria, el mandatario le entregó a Gutiérrez, en el despacho oficial, una placa en reconocimiento al mérito demostrado y aporte cultural realizado en el programa televiso Talento Argentino. Luego el joven músico agradeció al Gobernador y dijo sentirse muy orgulloso por haber representado a Corrientes en un certamen nacional de tan amplia audiencia y prometió dejar bien representada a la cultura correntina en esta carrera en ascenso que se dispara tras el logro obtenido mediante el reconocimiento del jurado en varias instancias hasta llegar a la final, donde cosechó la mayoría de los votos de la teleaudiencia nacional.

Cabe señalar también que minutos antes, mientras el Gobernador se entrevistaba con el embajador francés Jean Pierre Asvazadourian, Gutiérrez y otros dos músicos que lo acompañaron con guitarras, entraron al despacho oficial para ofrecerle al diplomático una demostración de la música correntina con un preludio que incluyó los acordes del Himno Nacional Argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER