martes, 5 de abril de 2011

Bread recibió a trabajadores de INVICO

Senador Provincial atendió relamos

 

El Senador, Noel Breard recibió hoy a los gremialistas de la Asociación Trabajadores del Estado, delegados gremiales del INVICO, Walter Zamudio y Chano Romero quienes plantearon los reclamos de recomposición salarial, recategorización y funcionamiento de la carrera administrativa para los empleados del Instituto de Viviendas de Corrientes.

 

Los gremialistas detallaron al senador Breard quien además es presidente de la Comisión de Impuestos y Presupuesto, que el petitorio inicial donde se solicita un básico de 650 pesos para la clase mínima del escalafón. Con respecto a la falta de recategorización y funcionamiento de la carrera Administrativa que afecta a los empleados de INVICO, congelada desde hace 20 años, es que vienen realizando el reclamo, teniendo en cuenta el cumplimiento de la Ley Nº 4067, que actualmente rige la relación del Poder Ejecutivo con los trabajadores estatales de la Provincia de Corrientes.

 

Es por ello que elevaron a la Intervención del INVICO, en primer lugar la propuesta de mantener la actual estructura de Escalafón con clases del 1 al 20.

Asimismo solicitan el cumplimiento de los derechos establecidos en el Capitulo IX de la ley 4067, principalmente lo referido en el artículo 40, 42, 44, y 63 de dicho capitulo.

 

Además piden el cumplimiento de la carrera administrativa en los términos establecidos en el Capitulo III, del Título IV- Escalafones establecidos en los artículos, 220, 221, 222, 223, 224 y 225.

 

También especificaron que piden el reconocimiento a las categorías establecidas en el capítulo IV del Escalafón, determinadas en el artículo 229 como así mismo  los tramos y clases que corresponden a cada categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER