lunes, 4 de abril de 2011

La escuela “Tambor de Tacuarí” de Concepción celebró sus bodas de oro

Presencia del Vicegobernador Braillard Poccard

 

La escuela normal "Tambor de Tacuarí" de la localidad de Concepción celebra hoy sus bodas de oro. En el acto estuvieron presentes el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, el senador Sergio Flinta, autoridades municipales, docentes y alumnos.


Al inicio del acto se descubrió una placa conmemorativa de los 50 años de la institución, se entregaron presentes para el cuerpo docente de la escuela que fue fundada en el año 1961 por el entonces interventor Armando Aguilar y el Parroco Bobsin quien fue el primer director de la institución.


El Vicegobernador destaco la importante tarea realizada por los docentes de esta escuela en particular y de todos los docentes de la provincia que tienen a su cargo la enorme responsabilidad de educar a nuestros niños y señaló: "…De todos los cimientos de una gran Nación, me animo a decir que el más importante de todos sin lugar a dudas es la educación. Es por eso que desde el gobierno provincial se está realizando una fuerte apuesta a que nuestros jóvenes reciban la mejor educación de todas, apuntando a la capacitación de nuestros docentes y sobre todo la reinserción de los chicos a las escuelas con el único objetivo de hacer de la escuela ese "segundo hogar" que contenga y forme a nuestros niños…"


Luego de finalizado el acto se realizó un agasajo para todos los presentes donde se recordó que el nuevo edificio  de la escuela, inaugurado el 9 de agosto del año 2000, había sido iniciado durante su gestión como Gobernador.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER