viernes, 1 de abril de 2011

VISITA DEL GOBERNADOR A BELLA VISTA


La intendente Nancy Sand le brindó un

cordial recibimiento a Ricardo Colombi

 

El gobernador Ricardo Colombi inició esta mañana una jornada de trabajo en la ciudad de Bella Vista y fue cordialmente recibido por la intendente local Nancy Sand en la sede del municipio. El mandatario está acompañado por funcionarios y legisladores provinciales que cumplirán diversas actividades oficiales hasta culminar mañana con el acto central de la Provincia por el aniversario de la gesta de Malvinas.

 

A las 9,30 llegaron juntos al municipio el gobernador Colombi y la intendente Sand junto a otras autoridades y se ubicaron en la oficina de la jefa comunal. Ambos sentados en una de las cabeceras de la mesa de reuniones del despacho abrieron esta jornada que incluye audiencias con diversos sectores de la sociedad bellavistense.

 

Compartieron la mesa también el vice intendente José Cecotto, los ministros Orlando Macció de Educación, Julián Dindart de Salud Pública, Gustavo Valdés de Gobierno y Justicia, Aníbal Godoy de Obras Públicas, y Jorge Vara de Producción, además del secretario d Desarrollo Humano, Raúl Martínez, y los diputados provinciales Noemí Cúneo y Héctor López.

 

Una vez todos ubicados en la mesa, la intendente Sand tomó la palabra y expresó: "Señor Gobernador le doy una cordial bienvenida y le deseo una feliz estadía". Luego agregó que "estamos feliz de tener en Bella Vista un acto de esta magnitud en una fecha tan importante", en referencia a la conmemoración que se realizará este sábado por la tarde para homenajear a los soldados héroes y caídos en la Guerra de las Islas Malvinas.

 

Seguidamente la jefa comunal le dijo al Gobernador y su gabinete que "utilice el municipio como si fuera de ustedes", considerando que "la convivencia se lleva adelante con armonía y respeto". Agregó que "desde el municipio estamos a la expectativa de ver en qué podemos compartir de su agenda aquí en Bella Vista", a lo que Colombi le respondió inmediatamente diciéndole que "todo vamos a compartir".

 

Así es que durante toda la mañana el Gobernador y los distintos funcionarios provinciales brindarán más de 30 audiencias en las diversas oficinas del municipio local para atender demandas locales de la ciudanía representada por distintas instituciones de Bella Vista. Posteriormente, a las 13 se compartirá un día de campo organizado por el Ministerio de la Producción en el paraje Las Garzas, a las 16,30 se realizará la jornada "Ñande Cunumí" en la escuela cabecera N° 16 a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y a las 17 habrá una visita al instituto "Nuestra señora del Carmen".

 

En tanto, para este sábado está programada la inauguración de la escuela N° 922 "Paraje Isla Alta" y el acto central provincial por el Día del Ex Combatiente y Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse 29 años de esa gesta.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER