lunes, 1 de agosto de 2011

Exitosa tarde en familia junto al Partido Popular


Con masiva convocatoria se llevó a cabo la Tarde en Familia, organizada por el Comité de Capital del Partido Popular en la cual se desarrollaron diversas actividades recreativas y en cuyo marco no faltaron el pelotero, los sorteos y el reconfortante chocolate con facturas. Su Presidente Javier Sáez sostuvo que "A pesar del frio hemos logrado la participación de muchas familias, quienes a su vez se mostraron muy agradecidas al partido, por crear este tipo de espacio de encuentro y de sana competencia.


La tarde en Familia se realizó en la Plazoleta Las Malvinas (Medrano y Cangallo) del Barrio Quintana. En primer lugar se realizó un concurso de barriletes con la participación de numerosos niños que con su alegría disfrutaron de un momento muy especial.


Durante la misma jornada los niños también participaron de un concurso de dibujo como así también de un concurso de lectura de cuentos infantiles.


Posteriormente y ante la baja temperatura, el Partido Popular compartió un sabroso chocolate con facturas con todas las familias  en el lugar.


De esta manera y con la entrega de numerosos premios concluyó esta Tarde de Familia en donde primo la alegría, el entusiasmo y la participación de muchas familias que junto al Partido Popular disfrutaron de una fructífera y próspera jornada.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER