lunes, 20 de agosto de 2012

Copa aniversario 90 años Club San Lorenzo

Segunda fecha de básquet

Esta tarde continua en las instalaciones del CEF Nº 3 la segunda fecha del Campeonato de Básquet, organizado en el marco de las actividades por los festejos de los 90 Años del Club San Lorenzo de Monte Caseros. Hoy los encuentros del Seleccionado de San Lorenzo serán ante Club Náutico de Bella Unión, a las 19 se enfrentaran veteranos y a las 20:30 hs la primera división.

 

El encuentro de Básquet, organizado por la comisión directiva del Club junto al acompañamiento del gobierno de la ciudad de Monte Caseros, a través de su Director de Deportes Fernando Taborda, se desarrolla en el ex polideportivo montecasereños en dos fechas, sábado 18 y domingo 19 de agosto.

El evento deportivo comenzó con un amistoso de categoría formativo, entre Escuela Nº 646 "Pedro Rómulo Tuoti" y los equipos Blanco y Verde sub 14 del Club Regatas Casereño. Seguidamente, fue el turno de la categoría veteranos, donde el seleccionado de San Lorenzo cayó ante el del  Club San Martín de Curuzú Cuatiá, 61 a 70. Para finalizar la noche, los jóvenes de primera división del Club San Lorenzo realizaron un amistoso, donde jugadores locales
que se encuentran en diferentes clubes de la capital correntina y Buenos Aires pudieron hacer gala de su talento ; entre ellos se destacaron Matías Camisasca (Ferro Carril Oeste Bs As); Juan Cruz Gorrini (Temperley Bs As); Lucas Viva (Ex TNA y Lanús Bs As); "Toto" Yardín (Pingüinos Ctes) y Cristian Ortiz; Daniel y Rafael Rico jugadores de Liga Nacional "C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER