viernes, 24 de agosto de 2012

Se realiza “Jornada sobre Urgencias Clínicas- Toxicológicas en el uso indebido de drogas”

EN BELLA VISTA 

El Gobierno Provincial a través de la Dirección de Minoridad y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a Ministerios, entes autárquicos, Iglesias, organismos no gubernamentales y clubes, tienen previsto realizar este viernes 24 y sábado 25 una "Jornada sobre Urgencias Clínicas- Toxicológicas en el uso indebido de drogas".

 

La actividad se desarrollará en el marco de la Red Provincial de Prevención y Asistencia en Adicciones "REDESCUBRIR", en la Escuela  Normal, ubicada por calle Buenos Aires entre Roca y Sarmiento en la  localidad de Bella Vista.

 

Los disertantes serán el Dr. Daniel  Belcolle y el  Lic. Alejandro Gregori, profesionales de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el narcotráfico (SEDRONAR).

 

Las drogas constituyen una amenaza para nuestros jóvenes y niños, por ello es fundamental estar informado, para  conocer los síntomas y poder actuar a tiempo.

 

La jornada se desarrollará durante  dos días , el primero será  el 24 de agosto a partir de las 9,30 hasta las 18, los temas serán:

 

Como enfermedad bio-psicología, personalidad y perfil del adicto, diferentes abordajes en la deshabituación a cargo del Licenciado Alejandro Gregori  

 

Mientras que el 2do día, el  sábado 25,  la capacitación se iniciará a partir de las 9,30 hasta el medio día, siendo los temas a abordarse : Cocaína y Paco a cargo del Dr. Daniel Belcolle Al cierre de esta Charla el público presente podrá  formular preguntas y despejar dudas vinculadas a la temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER