viernes, 17 de agosto de 2012

Se realizó el acto por el 162º aniversario del fallecimiento del General José de San Martin

EN LA PLAZA 25 DE MAYO DE LA CIUDAD DE CORRIENTES

Con la participación de autoridades nacionales, provinciales, municipales y legislativas,  se llevó adelante un acto por el 162º aniversario del fallecimiento del General San Martín, en la plaza 25 de Mayo se desarrolló esta tarde un acto en conmemoración del 162º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín. 


Participaron del homenaje al Padre de la Patria autoridades nacionales, provinciales, municipales, de las fuerzas de armadas y de seguridad, conjuntamente con escoltas y abanderados de instituciones educativas y Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y representantes del Arzobispado.

El vice intendente de la capital Ernesto Meixner en su discurso expuso la importancia de la unión de todos los sectores para trabajar organizados hacia el crecimiento de la provincia y el ejemplo que significa para los argentinos el General José de San Martín.

Por su parte, el párroco Carlos Brolo  realizó una invocación religiosa al Libertador de América y a los correntinos "por una provincia más prospera, realizada y protegida en la fe".

La ceremonia estuvo acompañada por la Presidenta del Concejo Deliberante Municipal Miriam Coronel junto a los ediles José Luis Gálvez, Luis Delgado y Blanca Zarza. También el equipo de gabinete de la gestión del Intendente Camau Espínola, como el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martin Barrionuevo; Secretario de Salud y Medio Ambiente, Roberto Jabornisky y Secretario de Economía Lucas Ferrero.

Además de delegados nacionales del Consulado de España; el Senador Provincial Rubén Pruyas; el Diputado Provincial Manuel Sussini; el Subsecretario de Gobierno de la Provincia Luis Bravo y el Subsecretario de Seguridad Provincial Guillermo Weyler.

La ceremonia contó con el acompañamiento y desfile de diferentes secciones de efectivos de fuerzas de seguridad, como la agrupación 17 de Agosto del Ejercito Nacional Argentino, el cuerpo Gendarmería, de la Prefectura Naval Argentina, la Policía Federal, la Policía de la Provincia de Corrientes; Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito de la Ciudad de Corrientes.

Asimismo participaron un total de 18 instituciones escolares y también los niños y niñas de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Mitaí Roga municipales, quienes desfilaron con sus abanderados y escoltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER