miércoles, 29 de agosto de 2012

Fiesta del fútbol en la inauguración del sistema lumínico del club Comunicaciones

EN MERCEDES

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi encabezó el acto de inauguración del sistema lumínico  del estadio "Lorenzo Colombi" del Club Comunicaciones de la localidad de Mercedes. En la oportunidad se disputó un encuentro de fútbol donde participaron ex estrellas del fútbol argentino.

 

El Club Comunicaciones se vistió de fiesta en la noche del martes cuando viejas glorías se hicieron presentes en el campo de juego junto al gobernador de la Provincia. Todos participaron de la inauguración de  6 torres con 6 lámparas de 2000 wats, lo que hacen un total de 36 faros de estas características y del sistema de riego de última generación.

 

En la ocasión estuvieron presentes los ministros de Salud, Julián Dindart, de Producción, Jorge Vara, secretarios y subsecretarios, además de intendentes de localidades vecinas, todos juntos a  las viejas glorías Enzo Francescoli, Ariel "El Burrito" Ortega, Ricardo Bochini, José Luis Calderon, Ruben Capria, Carlos Mac Allister, Carlos Tapia y "El Patron" Bermudez, Sergio Goycochea fueron algunos de los nombres que confirmaron en la conferencia, ademas Daniel Fagiani y Juan Gómez.

 

El acto inició con la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Militar "Fuerte Sancti Spiritu", luego el cura Parroco,  dio las bendiciones a las nuevas instalaciones y a todos los presentes. Seguidamente se disputó un partido preliminar entre dos equipos locales de la categorías 2003.

 

Posteriormente el presidente del Club Comunicaciones, Alejandro Román luego de saludar a los presentes manifestó: "está es una noche especial para todo el deporte de Mercedes porque contamos con la presencia de estrellas del fútbol " ." la idea es mostrar como con el sacrificio y dedicación se pueden alcanzar los objetivos". Seguidamente sentenció: "esperemos que en un tiempo podamos contar con un mercedeño jugando al más alto nivel ".

 

Por su parte el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi se dirigió a la multitud presente en el estadio aclarando que "uno de los pilares principales de esta gestión es el deporte, sabemos que a través de este los jóvenes se alejan de los vicios ". Asimismo expresó: "estas estrellas son un ejemplo para nuestra sociedad porque aparte de compartir un partido de fútbol se pusieron a disposición para sacarse fotos y recorrer instalaciones educativas y sanitarias de nuestra localidad".

 

Para finalizar esta gran inauguración se disputó un partido de fútbol entre las estrellas y el equipo local de Comunicaciones que pronto comenzará a disputar el Campeonato Argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER