lunes, 20 de agosto de 2012

HOCKEY: Boca Unidos trae un meritorio cuarto puesto desde Santa Fe

HOCKEY: LIGA NACIONAL "C" DAMAS 2012 

El representativo de Damas Mayores de hockey de Boca Unidos de Corrientes regresa este mismo lunes desde la ciudad de Santa Fe donde logró un honroso cuarto puesto al caer por la mínima diferencia ante Gimnasia y Esgrima "B" de Rosario, en un partido donde las de la ribera fueron netas dominadoras y un córner corto para las de la Chicago Argentina, puso los que sería el uno a cero definitivo.

 

Las correntinas fueron protagonistas del Campeonato Liga NH 2012 "C" Damas organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista, en la cancha de la Asociación de Santa Fe de este deporte y donde el título se lo llevó Estudiantes de Entre Ríos que venció por penales australianos a la CRAI de Santa Fe al concluir el tiempo reglamentario 2 a 2. Las entrerrianas de esta manera, ascendieron a la Liga Nacional "B".

 

El torneo se jugó bajo un permanente mal tiempo y las las boquenses, en el partido final, mantuvieron el dominio territorial y de la bocha durante todo el partido y dos goles cantados, uno en la misma línea del arco, le quitaron lo que hubiera sido un justo triunfo. No obstante, jugadoras y cuerpo técnico coincidieron en el buen nivel exhibido en general por la mayoría de los equipos intervinientes y Boca Unidos estuvo entre los mejores conjuntos, ganándose el aplauso del público y numerosos reportajes de la televisión local y nacional.

 

El arribo del conjunto "aurirrojo" está previsto para la medianoche de este lunes en la plaza Torrent. Y estuvo integrado por las arqueras María Andrea Meli y Antonella Monfardini (arqueras), Samanta Agnello, Aida Leiz, María Cabral, las hermanas Cintia (capitana), Roxana y Agostina (juvenil) Portocala, Florencia Pardo (juvenil), Johana Pavón, Fiorela Amore (invitada), María Eliceche (invitada), las hermanas María de los Ángeles y Karina Vega, Karen Cuquejo, Nadia Yuste, Maira González, Melina Sánchez, Marina Schweizer (juvenil) y Paola Toledo. El equipo tiene como entrenador a Luis "Beto" Cerruti, ayudante técnico a Alejandro Lavia y preparador físico a Manuel Enriori.

 

En los próximos días visitarán a las autoridades para agradecer el apoyo recibido para poder participar en este duro torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER