viernes, 31 de agosto de 2012

Obras municipales para la ex vía

SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Con operarios del programa Argentina Trabaja y diversas maquinarias, la gestión municipal de Camau Espínola desarrolla un trabajo intenso de mejoramiento integral de la arteria.

 

Inició esta mañana en la calle ex vía una nueva etapa de trabajo para el mejoramiento integral de la infraestructura urbana. Se trata de obras de cordón cuneta y veredas, que está proyectado extender por 1100 metros lineales.
Con agentes del programa nacional Argentina Trabaja, bajo la dirección de funcionarios técnicos de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se desarrollan en la calle ex vía diversos trabajos para el desarrollo de cordón cuneta y veredas.
Se trata de un avance trascendental en la infraestructura de dicha arteria, que fue incluida en un proyecto de mejoramiento generado por la gestión de Camau Espínola.
De ese modo se realizaron trabajos similares en el tramo de dicha calle que se extiende desde Santa Fe hasta Córdoba.
En tanto, con las tareas iniciadas esta mañana con maquinaria y tecnología aplicada a las obras públicas, se alcanzará el trayecto ubicado entre las intersecciones con las calles Mendoza y Pago Largo.
Hoy los operarios y funcionarios de áreas técnicas se abocaron al trabajo en la cuadra de ex vía al 1100, desde la esquina con calle Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER