miércoles, 29 de agosto de 2012

El Consejo Provincial evaluó los avances de los primeros talleres participativos

PEP 2021 

En el marco de la segunda reunión del Consejo Provincial para el desarrollo socioeconómico de la región, se evaluó el desempeño de la primera ronda de talleres del Plan Estratégico Participativo. Así, se analizaron diferentes diagnósticos presentados por referentes de las organizaciones civiles y personal técnico de la UNNE, para seguir avanzando en la conformación de políticas públicas a mediano plazo. Este jueves y viernes, proseguirán los encuentros participativos en los consejos regionales de Capital y Tierra Colorada.

 

Como parte de la evaluación de los avances del Proyecto PEP 2021,  el último martes se llevó a cabo la segunda reunión del Consejo Provincial  para el  Crecimiento Económico y Desarrollo Social en la Sociedad Rural de Mercedes. Presidieron la mesa, el vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, en su carácter de presidente; el vicepresidente Alfredo Aún, el secretario general Carlos Gallino Yanzi; el secretario de Planeamiento provincial, Sebastián Slobayen; más la presencia de los diferentes presidentes de los consejos regionales.

En esta ocasión, se analizó el desempeño de la primera ronda de talleres coordinados por la UNNE,  realizados en los distintos consejos regionales del 2 al 16 de agosto.

Por otra parte, también se coordinaron tareas de difusión, para continuar inscribiendo en cada Consejo a aquellas organizaciones que aún no lo han hecho, y así poder participar de las distintas actividades venideras de cara al Pacto Correntino para el desarrollo de la provincia.

 

Talleres coordinados por la UNNE

Este jueves y viernes continuarán los encuentros participativos dirigidos por técnicos de la Universidad. El primer día, se realizará en la ciudad de Corrientes, correspondiente al Consejo Regional Capital, a realizarse en las instalaciones de la APPIC (Asociación de la Producción Industria y Comercio de Corrientes), desde las 14. Asimismo, este 31, se llevará a cabo en la ciudad de Gobernador Virasoro, correspondiente al Consejo Regional Tierra Colorada, desde las 14, en el Gimnasio Municipal de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER