lunes, 20 de agosto de 2012

Mejoras en el Pabellón de Seguridad del Hospital San Francisco de Asís

INVERSIONES EN LAS UNIDADES PENALES
El Gobierno Provincial continúa llevando adelante su política de derechos humanos. Esta vez, se hizo una importante inversión para reacondicionar la zona de alojamiento del Área de seguridad del Hospital Mental San Francisco de Asís.

El Subsecretario de Seguridad, Luis Bravo, hizo entrega de más de 20 colchones, frazadas y otros elementos para completar la renovación del pabellón, que fue reacondicionado en su totalidad. Los trabajos abarcaron reparaciones en las paredes y mampostería en general, arreglo de instalaciones eléctricas, instalación de ventiladores de techo y pintura para el pabellón completo.
"Hacemos lo posible por que, más allá del deterioro que se da natralmente en los espacios que comparten los internos, estén en las mejores condiciones posibles. Siempre en la medida de nuestras posibilidades", explicó Bravo.
Bravo, acompañado por el Jefe del Servicio Penitenciario,Hugo Molina, y el Subjefe Daniel Sebastián Benítez, verificaron las obras y el estado general del pabellón; recorrieron las instalaciones y verificaron las condiciones de alojamiento de los internos y de trabajo de los penitenciarios que allí desempeñan sus tareas.
Bravo explicó que es política de gobierno hacer lo posible para mejorar las condiciones en las que se alojan quienes se encuentran privados de su libertad.
 "Estamos trabajando fuertemente en mejorar la estructura edilicia de la Unidad Penal Nº1, con inversiones que se suman a las que se han hecho en la UPNº 6 y a la construcción del Instituto de Menores en Conflicto con la Ley, Unidad Penal Nº2, que se inaugurará en poco tiempo más", expresó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER