viernes, 31 de agosto de 2012

Llega el Te Bingo a Goya


GOBIERNO PROVINCIAL
El objetivo de brindar un espacio para el esparcimiento y la integración, destinado  a todas las mujeres correntinas, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continúa con su ciclo de TE BINGO en esta oportunidad visitaran la localidad de Goya.

Organizado por  Red de Contención Social dependiente de Desarrollo Humano, el encuentro tendrá lugar este domingo 2 de septiembre a partir de las 16 en la cancha de futbol del  Club Unidad, oportunidad en la que las mujeres disfrutaran de un rico té caliente con galletitas y además de una tarde divertida con juegos, concursos  y sorteos.

Con animación musical, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano promete una tarde de sana alegría y diversión a las mujeres, para que se distiendan, se olviden de los quehaceres cotidianos y compartan  un grato momento entre amigas, familiares o vecinas.

Además cuenta con el rincón de peluquería que las mima, con servicios gratuitos,  con cortes, cambios de look  manicura, pedicura y maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER