lunes, 27 de agosto de 2012

Segunda Reunión en la Sociedad Rural de Mercedes

CONSEJO PARA AL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DESARROLLO SOCIAL

El próximo martes, se llevará a cabo la segunda reunión del Consejo Provincial para el Crecimiento Económico y Desarrollo Social de la provincia; esta vez, en la Sociedad Rural de Mercedes. En la oportunidad se evaluará el desempeño de la primer ronda de talleres de diagnóstico del PEP 2021, actividades coordinadas  por la UNNE en cada una de las microrregiones. Estarán presentes, el vicegobernador de la provincia como presidente del mismo, autoridades de los Consejos Regionales, junto a otros referentes de organizaciones civiles de la provincia.

 

En virtud de los avances del Proyecto PEP 2021,  para la construcción de políticas públicas con la participación de la sociedad civil, el próximo 28 del corriente, se llevará a cabo la segunda reunión del Consejo Provincial  para el  Crecimiento Económico y Desarrollo Social. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la sede de  la Sociedad Rural de Mercedes (San Martín 943), a partir de las 10,30.

 

Presidirán la mesa por el Consejo Provincial, el vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, en su carácter de presidente; el vicepresidente Alfredo Aún, el secretario general Carlos Gallino Yanzi y el secretario de Planeamiento provincial, Sebastián Slobayen.

 

Cabe recordar que el primer encuentro de esta índole se realizó el pasado 3 de julio en Casa de Gobierno, donde quedó conformada la mesa directiva de dicho Consejo.

 

En esta ocasión, se evaluará el desempeño de la primera ronda de talleres de diagnóstico del PEP 2021,  realizados a partir del pasado 2 de agosto, en los distintos Consejos Regionales y coordinados por técnicos de la UNNE. También se discutirán cuestiones organizativas en preparación a la siguiente ronda de talleres, y otras propuestas de la mesa directiva.

 

Asimismo, se informa que los próximos 30 y 31 del corriente mes, continúan los talleres participativos en las regiones Capital y Tierra Colorada, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER