martes, 23 de octubre de 2012

Con trámites gratuitos, el IPS profundiza su presencia en los barrios de la Capital

OFICINAS MÓVILES
En el marco de un fuerte proceso de descentralización de las distintas áreas de servicios encarado por el Gobierno Provincial, el Instituto de Previsión Social profundizará su presencia en los barrios Capitalinos, además del interior, con trámites gratuitos que no sólo agilizan los beneficios sino que también evitan gastos innecesarios en gestores o traslado hasta la oficina central del organismo.

 

En la Capital correntina, se dispuso así un cronograma de oficinas móviles del IPS enmarcado en la descentralización que viene llevando adelante la Institución desde diciembre del 2009.

 

"Queremos llegar hasta la gente que por una u otra razón no puede acercarse o no sabe cómo encarar los trámites; para que sepan además que no es necesario que paguen nada, acceder a la jubilación es un derecho y estamos para colaborar con ellos para que puedan ejercerlo", remarcó la titular del organismo previsional, Estela Regidor.

 

Desde el IPS invitaron a los beneficiarios de la caja provincial de  jubilaciones y a todos los que estén en condiciones de jubilarse a las  oficinas móviles que tiene la institución en los barrios: Laguna Seca,  1000 viviendas y 17 de Agosto, San Martín, Molina Punta, Villa Raquel,  Laguna Brava, Celia, Colombia Granaderos, y 123 viviendas.

 

En estas oficinas móviles se pueden realizar consultas, pedir informes, gestionar el pago de retroactivos y gestionar sus expedientes sin necesidad de trasladarse hasta la casa central del IPS.

 

El horario de atención de las oficinas móviles de Capital es de 9 a 12 horas por la  mañana, según el cronograma que se detalla mas abajo.

 

Ø  Viernes 26 de Octubre, en el barrio San Martín, en Buenos Aires 2269.

 

Ø  Martes 30 de Octubre, Molina Punta.

 

Ø  Miércoles 31 de Octubre, Villa Raquel, Chacabuco y Asunción.

 

Ø  Jueves 1 de Noviembre, Laguna Brava Mozito Acuña y Ministro Fernández.

 

Ø  Martes 6 de Noviembre, Centro comercial 1000 viviendas.

 

Ø  Miércoles 7 de Noviembre, barrio Celia, Francia y Suiza.

 

Ø  Jueves 8 de Noviembre, Colombia de Granaderos, Necochea casi Chacabuco.

 

Ø  Todos los miércoles en Laguna Seca, Resoagli casi Larrea.

 

Ø  Todos los viernes en el barrio 17 de Agosto, CAPS del barrio por avenida Cazadores Correntinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER