sábado, 27 de octubre de 2012

Educación acompañó las Bodas de plata de la Escuela N° 356 “Jorge Luis Borges”

EN EL BARRIO ESPERANZA

El Ministro de Educación Orlando Macció acompañó a la comunidad del Barrio Esperanza en la celebración de los 25 años de  la Escuela N° 356 "Jorge Luis Borges". Ante la presencia de alumnos, tutores, vecinos, egresados y docentes que enseñaron allí. Hubo coro escolar acompañado de la Banda de Música de la Policia de la Provincia.

 

Este viernes por la tarde el Ministro de Educación Orlando Macció junto al Coordinador de Consejos Escolares Julio Navias asistieron al acto por las Bodas de Plata de la institución. Macció entregó a la Directora del Establecimiento Mónica Esquivel un subsidio provincial por un monto de 20 mil pesos para la institución escolar.

 

La Directora del establecimiento Mónica Esquivel destacó la importancia de la escuela en esa comunidad "nació un 16 de marzo de 1987 gracias a la inquietud y esfuerzo de padres y vecinos preocupados y ocupados por la educación de sus hijos". Y reforzó un mensaje a los docentes en su vocación de enseñar "Cada alumno es único, en su forma de ser y de aprender".

 

En representación de los ex alumnos se refirió Maximiliano Fernandez, alumno egresado de la Escuela y actualmente profesor de Historia. Con emoción en sus palabras dijo "hoy comparto la vocación de educar con aquellos que me enseñaron de pequeño, son y serán mi ejemplo de vida" y agregó "nada es fácil en la vida, pero con esfuerzo se puede lograrlo".

 

El Ministro Macció destacó la alta participación de los padres  y tutores en el acto "necesitamos de ustedes en la escuela, todos juntos aportando a la Educación". Y tomo al alumno egresado como ejemplo "Maximiliano es la prueba de que con esfuerzo y dedicación se alcanzan las metas. Seguramente con necesidades y privaciones, pero no perdió de vista su meta. Es un orgullo que seas docente en Corrientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER