jueves, 25 de octubre de 2012

Se presentará el “Proyecto Regional de la Ruta Aérea Buenos Aires – Mercedes”

EN LA LOCALIDAD DE MERCEDES

El próximo lunes 29 de octubre a las 10:00 horas tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Interpretación de la ciudad de Mercedes, la presentación del Proyecto Regional de la Ruta Aérea Buenos Aires – Mercedes. Por ello, se realizará una charla informativa del inicio de las actividades de la empresa LAER (Líneas Aéreas Entrerrianas) en el Aeropuerto del Ibera de Mercedes.

En dicha ocasión se darán a conocer los parámetros operativos y económicos de los vuelos que comunicaran Mercedes con Aeroparque Jorge Newbery y con la ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Estarán presentes el Intendente de Mercedes, Daniel Baldezzari y el Secretario de la Producción, Ing. Rubén González, entre otros funcionarios locales. Asimismo, el municipio mercedeño hizo extensiva la invitación especialmente a las Cámaras de Turismo de Mercedes y de Carlos Pellegrini, operadores turísticos, instituciones intermedias, empresas del medio y público en general para conocer los detalles e intercambiar opiniones al respecto.

Se trata de una excelente propuesta ya que las instalaciones del aeropuerto de Mercedes fueron reacondicionadas para permitir este tipo de actividad aérea en la región, lo cual favorecerá a los sectores productivos y turísticos, especialmente con el gran atractivo que representa los Esteros del Iberá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER