martes, 30 de octubre de 2012

La Capital del carnaval Artesanal ya tiene fecha para su edición 2013

MONTE CASEROS  

Monte Caseros, la Capital del Carnaval Artesanal como es de costumbre  ya tiene fecha para la edición 2013 que se realizará 12, 19 y 26 de enero y el 2 y 9 de febrero en el corsódromo municipal.

 

Las fechas fueron confirmadas por el coordinador municipal de los carnavales, Gabino Galarraga, quien manifestó que además de las 6 comparsas, Orfeo, Carun Bera, Shangay, Carumberacito, Orfeito, Grupo Alegría; que en el 2013 se suma la comparsa Juventud.

Cabe decir que las comparsas vienen trabajando todo el año para conformar sus trajes y sus carros alegóricos, y a dos meses de los carnavales las mismas ya tienen gran cantidad de vestuarios terminados.

Es de destacar que las comparsas lograron recaudar fondos para la compra de materiales a través de la implementación del Bingo de Carnaval que con gran éxito fue vendido en la ciudad y la zona.

El Bingo es vendido por los integrantes de cada comisión de comparsa y coordinado por el Gobierno de la ciudad, encabezado por Eduardo Galantini quién hizo entrega todos los meses de lo recaudado por las mismas.

Teniendo en cuenta que este carnaval es uno de los más importantes de la región, y la cantidad de espectadores que se suman cada año, el municipio se encuentra trabajando en la construcción total del predio con tribunas del corsódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER