lunes, 29 de octubre de 2012

Fútbol municipal con 300 chicos y chicas de diversos barrios

INCLUSIÓN

En una jornada desarrollada este fin de semana se coordinaron encuentros deportivos y se capacitó a entrenadores comunitarios.


Con cientos de chicos y chicas de los barrios Independencia, Madariaga, San Antonio y Alta Gracia, se desarrolló este fin de semana una jornada deportiva con encuentros de fútbol en los que se capacitaron entrenadores comunitarios.
La jornada deportiva, de la que formaron parte unos 300 niños y niñas que pertenecen a las escuelas deportivas municipales, fue oportunidad propicia para un torneo de fútbol infantil en el que recibieron premios, camisetas y un refrigerio.
Además, se hizo entrega de los certificados del curso de Entrenadores Comunitarios de Fútbol,  quienes por más de 4 meses se capacitaron en un curso intensivo donde recibieron instrucciones sobre entrenamiento, trabajos de grupos, conocimiento básico de musculación, nutrición, entre otros temas.
Recibieron sus certificados y un cuadernillo guía, donde se resume los puntos principales del curso que los capacita para entrenar a niños en sus barrios, fomentando el deporte y la vida sana, en una tarea diaria de inclusión que llegue a la mayor cantidad de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER