viernes, 26 de octubre de 2012

Joaquín primero en la 9° fecha del Regional NEA de Aprakart

Gran protagonista en todas las carreras
El competidor correntino de la categoría 110 c.c. Menores de karting sacó a relucir su destreza al volante y logró liderar la competencia que se viene realizando en la ciudad de Formosa los fines de semana. Joaquín Keil clasificó segundo en la primera jornada de la 9° fecha de la competencia, mientras que en la segunda, bajo una torrencial lluvia, pasó por el cuarto lugar hasta que finalmente consiguió subir al podio con el primer puesto.

El fin de semana último se cumplió la penúltima fecha del certamen 2012 "Manuel Antonio Jackie Silva" de Karting NEA. Keil se ubicó en primer lugar y se afirma para las jornadas definitorias en el óvalo formoseño.

El sábado, en un nuevo duelo con el piloto goyano Santiago Vasco, Joaquin obtuvo el segundo mejor tiempo en la clasificación, y así largó en la serie del día domingo bajo una torrencial lluvia que en esa instancia lo dejaron en el cuarto lugar para largar en la final.

Concluyendo la penúltima fecha del "Manuel Antonio Jackie Silva", el correntino se consagró en la final después otro duelo en las últimas vueltas, esta vez con Manuel Macarro.

Con este resultado, se afirma en el subcampeonato anual de Aprakart al que le resta sólo una fecha.

 

Clasificación

Joaquín Keil 11´07"816/1000 
Manuel Macarro a 4"240/1000 
José I. Garrido a 4"363/1000 
José M. López a 12"714/1000 
Tomás Durante a 1´01"042/1000 
Santiago Vasco a 5 v.

 

 

En Resistencia

Joaquín Keil sigue en carrera también en Resistencia, Chaco, donde participa en el Campeonato "Puente General Belgrano". Este fin de semana se corre la 9na. fecha y el joven correntino volverá a ser protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER