viernes, 26 de octubre de 2012

La delegación correntina sobresalió en las Olimpíadas Nacional de Rentas

ESPARCIMIENTO Y CAMARADERÍA
Un grupo de 60 empleados de la DGR y el Ministerio de Hacienda provincial participó de la tradicional convocatoria deportiva y social del sector que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. Además de nuevos amigos y buenos momentos, los correntinos volvieron con 15 premios, de los cuales 8 fueron primeros puestos. Compitieron representantes de 17 provincias. La próxima cita será en La Rioja el año que viene.

 

 

La delegación correntina participó con éxito en la edición 2012 de las tradicionales Olimpíadas Nacionales de Empleados de Rentas, que en esta oportunidad se desarrolló del 9 al 14 de este mes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La representación provincial estuvo conformada por 60 integrantes y cosechó 15 premios en total en una convocatoria de la que participaron 17 provincias.

 

"Los felicito. Estamos haciendo goles por todos lados, evidentemente no dejaron ningún premio para las otras provincias", les dijo a los trabajadores deportistas el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, quien los reconoció por la buena performance demostrada, durante un saludo en el salón de Acuerdos de la sede ministerial.

 

"Estoy muy conforme y les debo agradecer el trabajo de ustedes que produce una mejora en el aspecto recaudatorio, así como también en el aspecto institucional y ahora también sobresalen además en el orden deportivo, así que es un motivo de mucha alegría", expresó Vaz Torres.

 

La delegación de la Dirección General de Rentas (DGR) correntina retornó de las olimpíadas con 8 primeros puestos, 4 segundos lugares y 3 terceras ubicaciones. Obtuvo el primer premio en cestoball, vóley femenino, atletismo 100 metros libres masculino, posta atletismo, posta atletismo 80metros libres femenino, posta atletismo-veteranos y tenis de mes doble masculino. El segundo puesto en paddle masculino, maratón libre femenino, tenis doble masculino, fútbol veteranos más de 40 años. Se obtuvo la tercera ubicación en 100 metros veteranos masculinos, fútbol femenino y natación estilo pecho 25 metros categoría sénior.

 

Los correntinos participaron en fútbol 11 y 7 masculino, fútbol femenino, vóley masculino y femenino, paddle, tenis de mesa single y dobles, atletismo en 100 metros llanos, 400 metros para medir resistencia, posta en 400 metros, cestoball, básquet masculino, tenis single y dobles y natación estilo pecho y crol, entre otras disciplinas.

 

"Esto me pone muy contento y solo me resta decirle que sigan adelante. Con estos resultados tenemos que avanzar hacia el logro de otras metas, como tener nuestro espacio físico recreativo, con los beneficios sociales para la gente y muchas otras cosas por hacer", dijo el Ministro.

 

"Trabajemos juntos en lo institucional para potenciar estos buenos resultados con la integración social y la mejora permanente. Esto depende de ustedes, yo sólo puedo apoyarlos en todo lo que pueda. Las instituciones se fortalecen con la participación de sus integrantes.  Avancemos, ya que consiguen excelentes resultados deportivos", insistió Vaz Torres.

 

"Una rica experiencia"

 

El coordinador de la Comisión Olímpica de la DGR correntina, Luís Gómez, comentó que "fue como en todas las ediciones, cada año, una rica experiencia donde se practica los deportes preferidos pero también se hace amigos entre todos los trabajadores de Rentas del país, se disfruta de la camaradería, se conocen distintas provincias y también se realizan actividades solidarias ya que cada delegación lleva elementos para donar en hogares, hospitales y otros lugares que necesitan".

 

"Estas convocatorias ya forman parte de la idiosincrasia del trabajador de Rentas, afianza la relaciones de compañerismo, significa integración, estimula el espíritu, es un cambo de aire, ayudan muchísimo a contrarrestar el estrés diario y se transforma en una verdadera fuente de nuevos amigos de todo el país", agregó el asesor legal Gómez.

 

La próxima Olimpíada Nacional de Empleados de Rentas será durante octubre de 2013 en la ciudad de La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER