martes, 30 de octubre de 2012

La Municipalidad restableció la provisión de garrafas sociales en las Delegaciones

LOS MISMOS BARRIOS, DIAS Y PRECIOS

Tras el restablecimiento de stock en las empresas luego de una medida de los trabajadores del rubro, las garrafas sociales volvieron a las delegaciones municipales. Se comercializan en las delegaciones municipales, en los mismos días de venta, manteniéndose el precio.

Luego de una serie de medidas de público conocimiento que afectaron la provisión de stock, la Municipalidad de Corrientes a partir de la fecha normalizó la distribución de garrafas sociales en las Delegaciones comunales.
El costo del tubo de 10 kg se mantiene en 16 pesos, así como el programa de reparto semanal que lleva adelante la Dirección General de Delegaciones Municipales.
El objetivo de la gestión comunal es seguir ofreciendo un servicio que facilite el acceso a un gas más económico a los vecinos, garantizándose la continuidad del programa de garrafas sociales en las delegaciones barriales al mismo precio y en los mismos días programados.

CRONOGRAMA
Lunes: Delegación del barrio Pirayuí (Cuba y Guillermo Ojeda al 500); Delegación del barrio Nicolini 1.000 Viv. (Cosquín y Crespo. Ctro. Comercial) y Delegación del barrio Molina Punta.
Martes: Delegación Barrio Nuevo (Tupác Amaru y Ramos Mejía); Delegación del barrio Galván (Club Lipton Av. Alberdi y Perugorría) y Delegación del Barrio Industrial (en el Club Alvear, por avenida Armenia).
Miércoles: Delegación del barrio Dr. Montaña (Florencio Varela 516), Delegación del barrio PIO X (Av. 4to Centenario 2.613) y Delegación del barrio Anahí.
Jueves: Delegación del barrio San Antonio (Los Charrúas S/Nº Bº San Antonio Oeste, cercano al SAPS), Delegación del barrio San Martín (Lavalle entre Mendoza y Córdoba. Mercado Municipal de Productos Frescos) y Delegación del barrio Madariaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER