viernes, 26 de octubre de 2012

El Vicegobernador acompañó la apertura del Torneo Deportivo de Suboficiales de la Policía

Primer Encuentro

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, acompañó al Jefe de Policía de la Provincia, comisario Juan Alfredo Ojeda, en el acto de inauguración del Primer Encuentro Deportivo de Socios Suboficiales que se llevará a cabo durante este fin de semana en las instalaciones del Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes.



Estuvieron presentes el Subsecretario de Seguridad de la provincia, Guillermo Weyler; el viceintendente, Ernesto Meixner; autoridades de la fuerza policial y miembros de las distintas delegaciones de las Direcciones de Unidades Regionales del interior provincial y del área capital, quienes participarán en las distintas disciplinas deportivas.



En este sentido, el Vicegobernador expresó su profunda satisfacción por compartir esta apertura "conozco este Círculo desde sus orígenes, cuando se empezó a construír desde el sueño de los oficiales de la Policía por brindar un mejor servicio a sus camaradas". Y agregó "es un orgullo contar con estas instalaciones porque representa el trabajo y esfuerzo de todos estos años".



Por otra parte se dirigió a las delegaciones participantes del torneo "la competencia deportiva amerita superarse a sí mismo, respetando al adversario" e indicó "en este caso, es una actividad de camaradería entre hombres y mujeres que han abrazado la causa de servir a la sociedad".



Para finalizar, Braillard Poccard destacó la importancia de la práctica del deporte "especialmente para los integrantes de la fuerza, al ser una disciplina que implica el buen estado físico". Felicitó por esta iniciativa deseando el éxito del torneo.



Entre las disciplinas deportivas a disputarse se encuentran: fútbol (categorías "Libre" y "Seniors"); paddle; tiro (con participantes masculinos y femeninos); voley (con participantes masculinos y femeninos); básquet; truco; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER