jueves, 25 de octubre de 2012

Desarrollo Humano agasajará a las madres correntinas

GOBIERNO PROVINCIAL
A fin de homenajear a las madres de Corrientes, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano última detalles de una GRAN FIESTA a celebrarse este viernes 26 de octubre en el Barrio Apipé de la Ciudad de Corrientes.

Siendo Octubre el Mes de la Madre, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial se prepara para agasajar a madres y abuelas correntinas.

La jornada contemplará grupos musicales en vivo, concursos, sorteos, desfiles de moda y servicio de peluquería gratuito para todas las interesadas en cambiar o renovar su look.

Coordinado por el equipo interdisciplinario del Programa Red de Contención Social a cargo de la Doctora Nathalie Aupy, la actividad comenzará a las 16 horas.

Resaltando al sexo femenino como pilar fundamental para la continuidad de la vida, el Gobierno Provincial realizará una GRAN FIESTA en el predio de la Secretaría de Desarrollo Humano sito en calle Murcia 59 del Barrio Apipé.

Con animación musical en vivo, sorpresas y variados números artísticos, el evento tendrá su toque de distinción con la participación de la locutora Virginia Acosta, quien a su vez estará acompañada por Mauricio Abraham de Red de Contención Social.

Extendiendo a los barrios periféricos de Capital, las mismas posibilidades de esparcimiento que habitualmente se concretan en el Casco Céntrico o en la Costanera, la fiesta se desplegará en el patio del edificio de Desarrollo Humano.

Resaltando a las féminas como únicas protagonistas de esta propuesta, se efectuarán concursos de baile, canto y hasta se elegirá a la Reina de las Madres.

Bajo el propósito de brindar una tarde amena y recreativa, durante la jornada se realizarán diferentes juegos, sorteos y entrega de importantes premios.

Asimismo, mediante el exitoso y tradicional bingo, quienes participen podrán acceder a los siguientes regalos:
1º Premio: Una Moto.
2º Premio: Un Televisor LCD de 32 pulgadas.
3º Premio: Un Equipo de Música de última tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER