martes, 30 de octubre de 2012

Las tres fiestas nacionales de pesca de Corrientes se promocionarán en la FIT

EN LA VIDRIERA DEL TURISMO INTERNACIONAL

Uno de los productos turísticos emblemáticos de la Provincia de Corrientes, la pesca deportiva se promocionará en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT). Del 3 al 6 de noviembre en el predio de la Rural de Palermo, Buenos Aires Corrientes dirá presente a través de un stand institucional de la Subsecretaría de Turismo junto con sus pares de la región Litoral y otro perteneciente a la Cámara de Turismo del Iberá en el sector nacional de la muestra.

 

En este marco, distintas localidades del interior provincial presentarán sus productos y servicios, ya sea de manera institucional como también por medio de empresarios del sector turístico.

 

Por otra parte, esta vidriera del turismo internacional representa un ámbito auspicioso para difundir la pesca deportiva con devolución, actividad que se puede practicar a lo largo del año en nuestra provincia.  

 

Por ello, asistirán las tres embajadoras de las fiestas nacionales de pesca que conforman el calendario provincial. Nadia Carolina Ojeda, Reina Nacional del Pacú acompañará al Director de Turismo de Esquina, Juan Ariel Fretti; Paula Vassel, Reina Nacional del Surubí hará lo propio con el Director de Turismo de Goya, Francisco Difilippo y Andrea Beatríz Rzepecki, Reina Nacional del Dorado asistirá junto a la titular de Turismo del "Paso", Stella Maris Villalba Pelucci.

 

Además de las reinas nacionales y sus respectivos funcionarios municipales, serán de la partida los diferentes prestadores de servicios que ofrecen paquetes con excursiones y salidas de pesca. Mientras que la Subsecretaría de Turismo de la provincia brindará información complementaria a través de la entrega de material promocional de este producto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER