sábado, 20 de octubre de 2012

FIESTA EN EL HOGAR ESCUELA POR EL DIA DE LA MADRE

MEGAFIESTA DEL TEKOVÉ POTÍ

 

El gobierno provincial agasajó a las Madres en el marco de una Vida Pura, con deportes, shows e importantes sorteos. En representación del gobernador de la provincia, doctor Ricardo Colombi el Secretario privado, doctor Juan Carlos Alvarez asistió este sábado al predio del Hogar Escuela donde a través del programa provincial Tekové Potí se festejó el Día de la Madre con música en vivo, importantes premios, deportes y la elección de Miss Mamá. 


Desde las 14 hubo encuentros de fútbol, vóley, cestobol, softbol, ciclismo, la actuación de Gisella y sorteos de electrodomésticos en una megafiesta que cerró con fuegos artificiales y que fue acompañada por cientos de familias que pasaron una tarde de gran algarabía.

 

Asimismo estuvieron presentes la subsecretaria de Trabajo, doctora Laura Vischi; el coordinador de Programas del Interior, profesor Oscar Yaya y el coordinador de Tekové Potí, Cristian Sarquis y el concejal Eduardo Tassano.

 

A las 17 partió desde la esquina de Brasil y Lavalle una caravana ciclística que contó con la presencia de la doble campeona de ciclismo, Cristina Greve que recorrió las calles de la ciudad hasta terminar en el Hogar Escuela.

 

Como siempre, distintas carpas se ubicaron en el predio donde las familias pudieron realizar consultas odontológicas, sanitarias, de seguridad y también de actividades recreativas como juegos organizados por Lotería Correntina; concursos de pintura, maquillaje artísticos para los más pequeños y concursos de bailes con la animación de Lupe Zalazar de los que participaron las mamás con sus hijos y todas se ganaron obsequios.

 

Otras mamás se anotaron para "un cambio de look" y fueron peinadas y maquilladas por peluqueros profesionales en el sector de Desarrollo Humano. La tarde transcurría con la actuación de uno de los finalistas del certamen de Canto Opurahei Taragüi, Sergio Sosa que interpretó algunos chamamés como A mi Corrientes Porá; Bañado Norte y Todo el Mundo a Bailar .

 

Se entregaron números a todas las madres y participaron de sorteos especiales de bicicletas, hornos eléctricos, secadores de cabellos, planchas, extractor de jugos, lavarropas y una heladera y un televisor LCD 32", entre otros presentes.

 

Los premios que habitualmente se entregan en cada jornada de este programa también estuvieron presentes, pero en mayor cantidad, tanto para el bingo familiar, el torneo de barriletes y la kermés.

 

Entre los shows en vivo, la voz finalista de Talento Argentino, Lorena Larrea deleitó a los presentes con un popurrí de canciones populares de distintos géneros como Rancherita, El último adiós, El Rey y Como tu Mujer y un tema de su nuevo disco que será presentado el 8 de noviembre y la canción que grabó para la promoción del certamen de canto Opurahei Taragüí.

 

También la Banda de Policía bajo la dirección del cabo primero Alexis Urquidis interpretó varios temas musicales alegrando la tarde de las familias que apuestan a una vida sana.

 

No faltó el delicioso chocolate con budín y galletitas que Desarrollo Humano sirvió a los presentes y que gustosos compartieron en familia. Y cuando la noche asomaba llegó la diosa Gisella, con un cierre espectacular que hizo bailar a todos con un corolario de fuegos artificiales que puso el broche final para la fiesta que organizó el gobierno provincial para las madres correntinas en el marco del Tekové Potí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER