domingo, 13 de marzo de 2011

Lanzan la Campaña de Vacunación

Corrientes lanza la Campaña de Vacunación
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia ultima detalles para iniciar formalmente la Campaña de vacunación 2011 en las escuelas y centros de salud. Ya llegó el primer stock de dosis para comenzar la vacunación antigripal. El lunes 21 es el lanzamiento oficial en el Hogar Escuela.
Las áreas de Inmunizaciones y Epidemiologia de la Provincia están ultimando detalles para realizar formalmente el lanzamiento de la Campaña de Vacunación el día lunes 21 de marzo en el hogar Escuela con representantes del Ministerio de Salud Pública y educación.
Así mismo el día miércoles 16 Corrientes participa del lanzamiento de la denominada  Campaña de Invierno que se realizará en todo el país. Para ello viajaran  a Buenos Aires representantes del área de Epidemiologia, Maternidad, Inmunizaciones y Comunicación, donde se van  a trabajar las estrategias para llevar adelante esta campaña en toda la provincia.  
Al igual que el año pasado la Campaña Anual de Vacunación se realizará en las escuelas con un cronograma que va ser difundido oportunamente para lograr que todos los niños correntinos en edad escolar tengan completo su esquema de vacunación.

Mientras que en estos momentos se está realizando la distribución de vacunas antigripal y vacunando  a personal de salud y de fuerzas de seguridad de la provincia. Al igual que el año anterior la campaña se realizara en etapas según grupos de riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER