lunes, 4 de abril de 2011

Julián Dindart se reunió con enfermeros

HISTÓRICA CONVOCATORIA

El Ministro de Salud Julián Dindart se reunió esta mañana con jefes de departamentos de enfermería de los hospitales de capital el jueves hará lo mismo el Bella Vista y recorrerá las instalaciones del hospital pronto a inaugurarse.  Dijo que su gestión se va a fundamentar en la mejor atención al paciente por eso se quiere jerarquizar los sectores de admisión y enfermería

En la mañana de hoy el Ministro de Salud Pública Julián Dindart se reunió en el Hospital Escuela con los jefes de servicio de enfermería de los seis hospitales, el Presidente del Colegio de Enfermeros Juan Salinas y el jefe del Departamento de Enfermería del Ministerio Humberto Galeano, la idea principal es de optimizar la fuerza de trabajo de enfermería.

Durante la reunión discutieron sobre  el convenio recientemente firmado y su implementación, el Ministro los convoco formalmente  a trabajar juntos para mejorar el servicio. El titular de la cartera sanitaria hablo de cambiar la forma de trabajar y dijo que esto está pensado en el paciente mejorar la atención en el sector de admisión donde se lo recibe al paciente y el sector de enfermería que son quienes están en contacto directo con el mucho más que el médico.

Los enfermeros calificaron de histórica la convocatoria ya que "es la primera vez que un Ministro se reúne con jefes del departamento de enfermería", resalto Humberto Galeano. Julián Dindart dijo que quiere que todos los enfermeros de Corrientes estén dentro del sector público, hablo de trabajar en conjunto con la Universidad a través de la carrera de enfermería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER