lunes, 4 de abril de 2011

Lenguaje de señas para empleados de la Administración Pública


 FIRMARON CONVENIO

 

 

En la jornada del lunes la Subsecretaría de Trabajo  concretó la firma de convenio para la capacitación en lenguaje de señas para empleados de la administración pública y diversas ONG de la ciudad de corrientes.

 

El salón verde de Casa de Gobierno fue el ámbito elegido para la realización del acto, que presidio la subsecretaria Laura Vischi, junto al director del Registro Civil Marcos Amarilla y a representantes de otras áreas de gobierno  como el INVICO, Banco de Corrientes, Dirección de Transporte, dirección de Emergencia Sanitaria. 

 

Las capacitaciones la concretarán los empleados del estado provincial que se desempeñan en atención al público en la búsqueda de eliminar barreras comunicacionales que actualmente existen y que obstaculizan la integración social de personas con capacidades diferentes

Esta formación  también están destinadas a ONG e instituciones como el Centro Solidario San Jorge, Asociación Divino Niño Jesús, Asoc. Lucero de Esperanza, Instituto de atención a la Diversidad  San Expedito, Centro del niño especial, Centro Integral para discapacitados y APADEA. Todas ellas  asisten a personas con discapacidad facilitando la comunicación entre padres e hijos, familiares y amigos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER