lunes, 1 de agosto de 2011

El Partido Popular va por un vigoroso crecimiento en la provincia

Guillermo Alfonso Candidato a Diputado
 
El Partido Popular informó que el destacado Médico German Braillard Poccard ocupa el tercer lugar en la lista de Senadores Provinciales de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) a la vez que ramificó que el joven dirigente Guillermo Alfonso ocupa el octavo lugar en la lista de diputados provinciales.
"El Partido Popular ha recibido una gran responsabilidad de parte de nuestros aliados, y estamos seguros que tanto nuestros candidatos, como así también dirigentes y militantes estarán a la altura de las circunstancias" declaró Pedro Braillard Poccard, presidente del PP.
A su turno el Dr. German Braillard Poccard recordó que "el PP ha tenido un gran crecimiento en la provincia y esto ha sido reconocido por todos en ECO" para agregar que "ahora redoblaremos esfuerzos para militar nuestra propuesta, reforzar al Gobierno Provincial y demostrar con votos que Corrientes avanza y crece día a día"
Para finalizar Guillermo Alfonso dejo en claro que "el PP va a demostrar en Capital y el Interior que ECO en general y el PP en particular están dando solución a los problemas de la gente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER