martes, 27 de marzo de 2012

Abonarán las becas complementarias para alumnas embarazadas

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS ESTUDIANTILES

 

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Políicas Socioeducativas en el marco del Programa de Becas Complementarias, comunica que se ha realizado la transferencia de $ 452.650 para 457 becados de toda la provincia, correspondientes a las líneas de: Embarazadas 2010 y remanente del PNBE año 2009.

 

Las mismas están distribuidas de la siguiente manera: Capital 180 alumnos becados e Interior 274  alumnos becados. Cabe destacar que se ha transferido 5  becas del PNBE remanente 2009, 3 para capital y 2 para la localidad de Santo Tome.-

 

El BNA estableció como ultimo día para el pago el 17 de abril del 2012,  El tutor deberá consultar  en el Establecimiento en el que se inscribió.

 

La modalidad para el pago es la siguiente: si figura en el listado que exhibirá el establecimiento, El tutor deberá concurrir al banco Nación de su zona muñido de su documento nacional de identidad y el del alumno/a. no será necesaria ninguna otra documentación.

 

Se reitera que estas becas corresponden a alumnas que en el 2010, estaban embarazadas. El 17/04/2012 es el último día estipulado para el pago indefectiblemente. A partir de ese día las sucursales ya no tendrán disponibles los fondos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER