martes, 20 de marzo de 2012

La Municipalidad recupera la plaza del barrio Laguna Brava

Se realiza la reparación integral del espacio verde, que cuenta ahora con nuevos senderos, juegos remozados y mejor iluminación. La obra está próxima a finalizar.

La Municipalidad de Corrientes trabaja en la refacción integral de la plaza del barrio Laguna Brava, obra que se efectúa con fondos del Presupuesto Participativo.
Las obras, que se encuentran próximas a finalizar, fueron solicitadas por los propios vecinos dada la importancia para el esparcimiento que tiene el lugar, ya que es el único espacio verde del barrio.
De acuerdo con el proyecto de obra, las tareas que se realizaron comprendieron la reconstrucción total de los senderos peatonales que bordean y cruzan la plaza, así como la reparación de los juegos para niños y niñas.
Otro trabajo importante que se llevó a cabo fue el recambio total del sistema eléctrico, con la instalación de nuevas luminarias.
Para finalizar, resta la reparación de una pérgola, la instalación de una casilla para la parada de los colectivos, así como trabajos de parquización y pintura de juegos y bancos.
De los trabajos participan agentes de la cooperativa Nº 36 "Dignidad y Trabajo", del Plan Argentina Trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER