martes, 27 de marzo de 2012

Juan José López Desimoni ocupará desde mañana el cargo de Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor

El Partido Popular suma espacios institucionales

La Subsecretaría de Comercio y Defensa del Consumidor, desde mañana estará a cargo de Juan José López Desimoni, Secretario del Partido Popular y el ex concejal de la Capital.

 
El acto está previsto para mañana 28 Marzo a las 11 hs en el Salón Verde de Casa de Gobierno. El Partido Popular expreso por medio de un comunicado de prensa su beneplácito por la designación y auguro una próspera y exitosa gestión al frente de la Subsecretaría de Comercio y Defensa del Consumidor.

El Presidente del Partido Popular Dr. Pedro Braillard Poccard declaro "Juan José López Desimoni es un hombre que tiene la capacidad y la trayectoria suficiente como para ocupar una función de tanta responsabilidad, no tengo dudas que nos va representar con honestidad y trabajo, en la tarea asignada".

Braillard Poccard agrego que "la decisión fue del gobernador Ricardo Colombi, nosotros creemos que esto afianza a ECO como un espacio amplio y diverso que trabaja en pos de dar solución a los problemas de los correntinos".

Por su parte Dr.  Juan José López Desimoni expreso "Es gran desafío estar a cargo de una subsecretaria que recepcionará los reclamos de los usuarios y consumidores; se buscara con nuestra acción una solución consensuada a los problemas  que nos planteen los correntinos en nuestra espacio de gestión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER