sábado, 24 de marzo de 2012

La Municipalidad adelanta cronograma salarial de marzo al miércoles 28


Tal lo informó la Secretaría de Economía de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos de marzo para empleados comunales comenzará a abonarse el próximo jueves 29, culminando el miércoles 4 de abril. Los agentes enmarcados en el Plan Neike Chamigo, tendrán a su disposición los montos respectivos el miércoles 28.

El jueves 29 se pagará sueldos de trabajadores de Recolección de Residuos y que perciben sueldos hasta 2300 pesos; viernes 30, hasta 3000 pesos; martes 3 de abril hasta 4000 pesos; y miércoles 4 hasta culminar.

La decisión de adelantar el cronograma responde a instrucciones precisas del intendente 'Camau' Espínola quien consideró necesario que los agentes tengan sus salarios disponibles  antes de los feriados por Semana Santa.

Se destaca que con los sueldos del mes de marzo se incluye la suba salarial del promedio del 11,5% para todos los empleados de la Comuna, y que garantiza un aumento del piso salarial o mínimo garantizado de bolsillo de 2.100 a 2.300 pesos. También, quienes se encuentran enmarcados en el  mínimo del Programa Neike Chamigo pasarán de percibir  $750 a $ 820, elevándose en un 10 %  en el resto de las asignaciones que superen el mínimo.


Cronograma completo:

Miércoles 28 de marzo                                Plan Neike Chamigo

Jueves 29 de marzo                                       Sueldos de hasta 2300 pesos

Viernes 30 de marzo                                     Sueldos de hasta 3000 pesos

Martes 3 de abril                                            Sueldos de hasta 4000 pesos

Miércoles 4 de abril                                     Hasta terminar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER