miércoles, 21 de marzo de 2012

El Gobierno Provincial comenzará la entrega de certificados a 1300 policías ascendidos

 

Están convocados más de 680 efectivos para el acto. Llegarán desde distintos puntos de la geografía provincial para el acto simbólico. Luego, el Ministro de Gobierno y el Jefe de la Policía visitarán una a una las distintas unidades regionales para entregar el resto de los diplomas. "Esperamos contar con la presencia de los familiares, ya que ellos son el sostén más importante que tienen los integrantes de la fuerza", indicó el ministro Valdés. 

 

El Gobierno Provincial comenzará la entrega de los diplomas que certifican el reciente ascenso de 1300 hombres y mujeres que se desempeñan como efectivos policiales, en un acto que se realizará este martes 20 de marzo desde las 10 en la Escuela de Policías Gral. José Francisco de San Martín, ubicada en calle Tacuarí 1365.

 

 La jornada contará con la presencia de distintas autoridades del Gobierno, de la Jefatura de la Policía, de otras fuerzas de seguridad nacional y tendrá continuidad en sucesivos actos que se desarrollarán en distintos puntos de la Provincia en las próximas semanas.

 

 En esta oportunidad, 687 efectivos de la Policía, superiores y subalternos, recibirán de manos de sus familiares los diplomas en los cuales consta que subieron al grado inmediato de jerarquía, en el marco de la carrera policial.

 

 Desde la cartera de Gobierno destacaron que se trata de un nuevo reconocimiento a los efectivos de la Policía de Corrientes que día tras día arriesgan sus vidas y ponen lo mejor de sí, para cumplir con lo que manda la Constitución: velar por la seguridad de los ciudadanos que habitan la Provincia.

 

 "Estamos cumpliendo con una cuestión fundamental para la evolución del trabajo policial; el ascenso es un reconocimiento a la entrega, a la hidalguía, a la seriedad y a la responsabilidad en el trabajo cotidiano que realizan los hombres de la fuerza", destacó el ministro de Gobierno a cargo de la Policía, Gustavo Valdés.

 

 El funcionario provincial agregó además que "a su vez, es un reconocimiento que también alcanza a los familiares, ya que ellos son el sostén más importante que tienen los integrantes de la fuerza".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER