miércoles, 14 de marzo de 2012

Comité Radical acompaño inauguración de Comisaria

Gestionaron su creación

 

A las 9,30 de la mañana de este miércoles, en las 66 Viviendas del barrio Colombia Granaderos de esta Capital; el Gobernador correntino inauguro las instalaciones de la flamante Comisaria N°19, resultado del pedido de vecinos y del Comité Radical de la Tercera Sección.

 

Durante mucho tiempo los habitantes de esta popular barriada pedían se mejorara la garita que funcionaba en la placita del barrio. Realizaron notas, recolectaron firmas y finalmente a través de gestiones del Comité de la UCR Tercera Sección,  se reunieron con el Ministro de Gobierno en el mismo lugar donde hoy se inauguro la mencionada Comisaria.

 

El Ministro de Gobierno Gustavo Valdés felicito a las autoridades del Comité de la Tercera Sección por su compromiso con los problemas de los barrios de la sección, quienes con su Presidenta Teresa Bearzzotti, Sec. Claudio Quiñonez Varela, Tes. Adela Esquivel estuvieron presentes junto a dirigentes radicales como el Norberto Ast, Julio Zamudio y Julio Balestra.

 

 

 La obra se ejecutó a través del Instituto de Vivienda de Corrientes con una inversión que supera  los 2 millones de pesos, aportados exclusivamente por el Estado provincial; sin calcularse el equipamiento que incluye computadoras de última generación y además se están colocando aparatos acondicionadores de aire, entre otros.

 

Cabe destacar la presencia del vicegobernador Pedro Braillard Poccard; los ministros de Gobierno, Gustavo Valdés; de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy; y de Justicia, Eduardo Hardoy; el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; legisladores y funcionarios.

 

De esta forma el Gobierno Provincial en su afán de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y tener mayor presencia en barrios contesto rápidamente y con mayor profundidad a un pedido que beneficia a todos los correntinos, debido a que gracias a ello se busca mejorar la seguridad en toda la ciudad.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER