miércoles, 21 de marzo de 2012

Gestión municipal para atender contingencias del temporal

La gestión municipal a través de diversas áreas, se abocó a la asistencia de sectores vecinales afectados por las intensas lluvias precipitadas. Sdesarrollarontrabajos de limpieza y retiro de árboles caídos.

La Dirección General de Protección Civil y Gestión de Riesgos, se encuentra abocada a la limpieza de sumideros en el asentamiento La Chola, con trabajos articulados con la Secretaría de Plenamiento, Obras y Servicios Públicos. Se atendieron contingencias menores en materia de infraestructura.
Los trabajos desarrollados en La Chola fueron articulados mediante el área conducida por Ricardo García, quien informó que el Municipio, "se encuentra alerta ante cualquier tipo de asistencia que requieran los vecinos en caso de verse afectados por el temporal".
Por su parte, la Dirección de Parques y Paseos continuó en horas de la siesta con el retiro de árboles caídos sobre arterias de la ciudad, producto de las fuertes ráfagas de viento que azotaron durante la mañana.
Se sumaron trabajos sobre avenida Libertad al 5.000 y Pasaje Lagraña 255, a las tareas de trozado de troncos y ramas y limpieza desarrolladas en la costanera General San Martín, parque Cambá Cuá, dentro de la Iglesia de la Cruz de los Milagros, Chaco al 1.300, en los barrios Pío X y Pujol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER