martes, 27 de marzo de 2012

Realizan reposición y renovación de enredaderas en las pérgolas de Junín

MEJORAS EN PARQUES Y PASEOS

Esta mañana se llevaron a cabo trabajos de embellecimiento de la peatonal, con la colocación de plantas y flores en pérgolas y canteros.


La Municipalidad de Corrientes avanza con los trabajos de refacción y mejoramiento de la peatonal Junín. Se realizan recambios de losetas y maderas de los bancos, tareas de soldaduras en cestos de residuos, rejillas y arreglo de las farolas, así como el pintado de todo el mobiliario urbano.
En el tramo que va de San Juan a San Lorenzo, se lleva a cabo actualmente la colocación de enredaderas en pérgolas, complemento de las tareas de mantenimiento de infraestructura que se realiza en forma integral.
Los trabajos consisten en reponer las plantas o flores que fueron robadas o dañadas, para devolverle al paseo su fisonomía habitual. Además, los agentes de la Dirección de Parques y Paseos realizan tareas de levantamiento de copa en las palmeras de la zona.
Vale destacar que los trabajos de embellecimiento se vienen realizando también en otros puntos de la ciudad, como el parque Mitre, la costanera General San Martín y el paseo Islas Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER