sábado, 10 de marzo de 2012

La Municipalidad intensifica controles sobre uso de casco y cinturón de seguridad

SEGURIDAD VIAL

Los operativos se realizaron sobre la calle Lavalle. Los agentes destacan la importancia de utilizar los elementos de seguridad al momento de conducir.

Esta mañana en la calle Lavalle se realizaron tareas de control y concientización sobre el uso de caso y cinturón de seguridad. Los procedimientos son llevados a cabo con el propósito de generar seguridad vial y el cumplimiento de las normas vigentes.

La Secretaría General de Gobierno destacó que los controles son altamente efectivos ya que se notó un aumento importante en el uso de los elementos de seguridad. "Vamos a continuar trabajando porque entendemos que las campañas de concientización deben perdurar de forma efectiva en el tiempo", dijo la Secretaria de General y de Gobierno, Cecilia Custidiano.

Vale señalar, las tareas de control se realizaron en Lavalle esquina calle Mendoza, y en el tramo comprendido entre las calles Córdoba y Mendoza.

La Dirección de Tránsito intensificó controles de uso del cinturón de seguridad en automovilistas y pasajeros, implemento de seguridad que debe ser utilizados tanto por quienes van en la parte delantera del vehículo como por quienes viajan en los asientos traseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER