sábado, 10 de marzo de 2012

Boxeo en Monte Caseros revancha entre santillan y Acosta


El próximo viernes 30 de Marzo, se realizará en  Monte Caseros la pelea revancha entre Sergio "Tigre" Santillán y Santiago "Huracán" Acosta, confirmado el Director de Deportes del Municipio, Fernando Taborda.

Agregó que la misma fue confirmada días atrás por los manager de ambos, quienes están muy interesados en volver a pelear en Monte Caseros, dado el nivel deportivo que la ciudad del sur correntino está adquiriendo.

 Los costos de las entradas serán como de costumbre populares y muy accesibles, lo que de ninguna manera interfiere con el importante nivel de espectáculo que se brinda.

El Director de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, señaló  que a esta se sumarán  otras peleas masculinas y femeninas, amateurs y profesionales, que en este momento se están cerrando y a la brevedad serán difundidas.

Cabe recordar que el 22 de Septiembre de 2007, en Monte Caseros, Acosta derroto en fallo dividido y ajustado a Santillán, por lo que esta pelea tiene el carácter de revancha.

Santiago Acosta es el actual Campeón Sudamericano de los Supermoscas; subirá de categoría para enfrentarse al "Tigre". Por su parte, el correntino (Santillán) ostenta el título de campeón en categoría Supergallos. Podio que retuvo al derrotar a Sergio Estrela en la pelea obligatoria que se realizó en Monte Caseros.

Monte Caseros, continúEa con su política inclusiva de apoyar y fomentar todos los deportes, y desde el sur de la provincia se destaca una vez más como la capital del box correntino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER