martes, 27 de marzo de 2012

Por fin se terminaría el embaldosado en la extensión de la peatonal Junín

ULTIMA ETAPA

  

Esta semana se completaría los últimos metros de embaldosado para la extensión de la peatonal  Junín. Posteriormente comenzará la intervención sobre la plaza Cabral.

Operarios municipales trabajan por estos días en la ejecución de los últimos 400 metros cuadrados de la extensión de la peatonal Junín, con lo cual estará totalmente concluida en lo que se refiere al piso de la calzada y vereda desde San Lorenzo a Santa Fe.

A un ritmo aproximado de 100 metros cuadrados por jornada, se estima que en pocos días se estaría en condiciones de abrir el tránsito peatonal, mientras se comienza con la construcción y colocación del mobiliario urbano, como ser canteros, luminarias, bancos y pérgolas.

Posteriormente, se dará una intervención directa sobre la plaza Cabral, donde se nivelará al paseo público con la altura de la vereda, para luego comenzar con la adecuación al nuevo diseño.

Con las obras que se ejecutan actualmente, la peatonal tendrá su fisonomía definitiva, que se conjugará con el nuevo perfil de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER