viernes, 23 de marzo de 2012

Se sortearon 30 nuevas viviendas en Caá Catí

INVICO

 

Como estaba previsto, en la tarde del miércoles se realizó  el sorteo público  de 30 viviendas construidas por INVICO en Caá Catí. El  nuevo conjunto habitacional fue sorteado entre los postulantes inscriptos en la localidad  y corresponde al Programa Federal  Plurianual de Construcción de Viviendas.

 

Los resultados se exhiben  en la Municipalidad de Caá Catí,  a disposición de los interesados y del público en general. Asímismo se puede consultar la lista de preseleccionados por sorteo en la página Web www.invico.gov.ar , opción Sorteos de Viviendas.

El proceso de asignación de viviendas, tal como lo indican las normativas vigentes, continúa ahora con el control y verificación domiciliaria  de los  datos  contenidos en la declaración jurada suscripta por los postulantes  al momento de realizarse la inscripción correspondiente.

 

Esta tarea  es realizada por  el cuerpo de trabajadores Sociales del INVICO y comprende a la totalidad de las familias que resultaron preseleccionadas, forma parte de los mecanismos previstos, con el fin de dar una total transparencia y legalidad a la asignación de estas soluciones habitacionales próximas a entregarse.   

 

En tanto, se cursan las solicitudes de informes al Registro de la Propiedad y Catastro Municipal, a los efectos de constatar que no existen bienes inmuebles registrados a nombre de los postulantes titulares y/o mayores de edad incluidos en los grupos familiares  que resultaran preseleccionados en este sorteo.

 

Dentro del conjunto de viviendas sorteadas, se encuentra contemplado el porcentaje    destinado a resolver el problema de   familias integradas por algún miembro con capacidades diferentes.  De igual forma, ha sido atendido el cupo correspondiente a ex combatientes de Malvinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER