viernes, 23 de marzo de 2012

La Policía suministró la identidad de los seis obreros fallecidos en el derrumbe

SON SEIS LOS HERIDOS

 

 

Ante el lamentable accidente en una obra en construcción que ocasionó seis víctimas fatales y otros tantos heridos, el Gobierno Provincial brindó rápida respuesta poniendo a disposición los recursos de las áreas de Salud Pública, Policía de Corrientes, Defensa Civil, Emergencia Sanitaria y los hospitales de la zona.

 

La Policía de Corrientes identificó a los fallecidos como: González, Marcos Ramón; Zacarías, Ramón Valentín; Rodríguez, Diego Hernán; Acevedo, Jorge Ismael; Acevedo Eduardo Luciano y Valenzuela, William Arnaldo.

 

Los heridos, trasladados a distintos centros asistenciales, son: Molina, José Augusto; Sosa, Enrique Eduardo; Valenzuela Nelson Adrián; Valenzuela Carlos; Medina, Pablo Alejandro y Pelozo, Luis.

 

El subsecretario de Salud Pública, Ricardo Cardozo, en representación del gobierno provincial, se hizo presente en el lugar del siniestro, para coordinar las tareas.

 

La parte alta de un edificio de siete pisos en construcción por calle San Martín al 600 (entre Tucumán y San Luis) se derrumbó, cayendo un grupo de 12 obreros sobre el techo de la vivienda vecina, ocasionando el fallecimiento de seis de ellos.

 

El titular de Defensa Civil de la provincia, Eulogio Márquez, manifestó que seis operarios que resultaron heridos fueron de inmediato trasladados al Hospital Escuela "José Francisco de San Martín".

 

El hecho ocurrió cerca de las 13, cuando vecinos de la zona percibieron un fuerte estruendo que originó conmoción en el barrio. Al lugar llegaron de inmediato efectivos de la Policía de Alto Riesgo y Bomberos de la Policía de Corrientes, el director de Emergencia Sanitaria de la provincia, Gustavo Imbelloni, ambulancias y personal de dependencias municipales, quienes realizaron un trabajo coordinado dada la emergencia.

 

Según se pudo conocer, los operarios de la obra en construcción, ubicada en San Martín al 600, se encontraban colocando el tanque de agua en la zona más alta del edificio, cediendo la estructura de manera tal que de improviso ocasionó la caída de las personas sobre el techo de la vivienda lindante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER