miércoles, 10 de abril de 2013

Accion Social marcó presencia en la Capital

"CORRIENTES HACE DEPORTES"
La Subsecretaría de Acción Social desarrolló actividades deportivas en  barrios de la capital, aportando siempre a la inclusión social y la vida saludable de todos los correntinos. 

Con singular éxito se desarrolló el fin de semana último, diversas actividades deportivas en distintos barrios de la capital correntina, como así también, se desarrollo, el Primer "Taller de Arbitraje 2013" dirigido a niños, jóvenes y adultos Yudocas del populoso barrio "La Olla".

El evento fue organizado por La Asociación Correntina de Judo, en articulación con el Programa "Corrientes Hace Deportes" dependiente de la Subsecretaría de Acción Social de la Provincia de Corrientes. Al mismo asistieron 50  yudocas y el Taller (teórico-práctico) estuvo a cargo del Profesor Walter Coronel.
Posteriormente los Líderes Comunitarios sirvieron un refrigerio a todos  los participantes del evento, que permanecieron en el predio para  delinear programas de acción con los padres presentes.
 

El sábado 6 se realizaron, en  el Predio ubicado en Ricardo Gutiérrez y Hortensio Quijano del Bº Juan XXIII eventos deportivos, recreativos y culturales para toda la familia, articulando actividades, con el Programa "Arriba Mi Barrio" de la Secretaría de Deportes de la Provincia, desde las 10 hs  y hasta las 19 hs. Continuando el día domingo en los mismos horarios.


El mismo Sábado en el    Quintana, 40 Viviendas, se jugaron torneos de vóley bol  desde las 16:00 hs en las Categorías libre y Mixto. La entrega de premios al finalizar el evento estuvo a cargo del Coordinador de la Asociación Civil "Yayapó Porá"  Walter Fernández". 


El domingo,  en el predio ubicado en calles Los Charrúas y La Cruz, del Barrio, San Antonio Este, se desarrollaron Campeonatos de fútbol para jóvenes y veteranos desde las 10:00 Hs.  Y la entrega de premios a los equipos ganadores, realizada  en horario de la tarde, fue a  cargo del Coordinador Prof. Alfredo Fernández y el Coordinación General del Programa "Corrientes hace Deportes"  Prof.: Daniel W. Coronel Subsecretaría de Acción Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER