sábado, 13 de abril de 2013

El Gobierno Provincial brinda asistencia sanitaria a las víctimas del temporal

BELLA VISTA

El Ministro de Salud Julián Dindart recorrió la zona afectada por la lluvia esta mañana, luego de una reunión con la Intendente y de interiorizarse de la cuestión, junto a los equipos médicos visitaron a las familias. Se entregaron colchones, alimento y chapas para los inundados, móviles sanitarios desde Corrientes viajaron para la asistencia médica.

El titular de la cartera sanitaria Julián Dindart encabezó la comitiva del Gobierno Provincial que brinda atención a los pobladores que sufrieron intensas lluvias ayer en Bella Vista y otro  grupo visitó Saladas. Luego de mantener una reunión con la jefe comunal Nancy Sand el equipo de la provincia recorrió la zona afectada para saber sobre la magnitud de las inundaciones.

Según explicó el Ministro una sola mujer debió ser asistida y trasladada al hospital El Salvador por golpes sufridos debido al desmoronamiento de parte de su vivienda, el resto de los vecinos de Bella Vista fueron asistidos en sus casas ya que muchos no quisieron ser evacuados.  Los móviles sanitarios visitaron las viviendas y brindaron atención médica, y  recomendaciones para la higiene, entrega de medicamentos y vacunas en caso de ser necesario, y dar cuidados mínimos para evitar enfermedades y patologías frecuentes después de una inundación

En la localidad también estaban los equipos de Desarrollo Humano que realizaron entrega de colchones y chapas, también realizaron entrega de alimentos a los pobladores, para ello  distintos equipos de Corrientes viajaron al lugar con móviles sanitarios y profesionales médicos con medicamentos y vacunas. El coordinador regional y profesionales del Hospital "El salvador" de Bella Vista trabajan en la zona.

Vialidad Provincial

Debido a la situación acaecida en Bella Vista, la Dirección Provincial de Vialidad remitió màquinas retroexcavadoras para recuperar las zonas afectadas y, por ende, asistir a las familias damnificadas tras el temporal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER