sábado, 20 de abril de 2013

EL SERVICIO PENITENCIARIO DE CORRIENTES JERARQUIZA LA FUERZA

ENTREVISTAN ASPIRANTES A CADETES

El Instituto Peletier fue el lugar donde 20 aspirantes a ingresar al Curso de Oficiales del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes, en la mañana del jueves, mantuvieron una entrevista con las autoridades de la mencionada fuerza de seguridad para poder así ingresar al mismo,el cual luego de tres años y una vez aprobado egresaran como Oficiales con el Título en Tecnicatura Superior en Contextos de Encierro con Orientación en Seguridad Institucional, carrera presentada hace pocos días por el Ministerio de Educación de la Provincia.

La entrevista estuvo a cargo del  Subsecretario de Gobierno de la provincia, Dr. Luís Bravo, el Jefe del SPP  de Corrientes Inspector General Hugo Molina, el Subjefe Inspector General Daniel Benitez y el Director de la Escuela Penitenciaria Subalcaide Guillermo Sotelo, quienes se mostraron muy conformes por los resultados obtenidos en las conversaciones con los aspirantes.

El Director de la Escuela Penitenciaria informa por otra parte que continúa hasta el 2 de Mayo la inscripción para el curso de agente penitenciario, de un año de duración, para hombres y mujeres de 21 a 28 años de edad. Para mayor información dirigirse a la Escuela Penitenciaria en Ruta Nacional N° 12 km 15 (predio de la Granja Yatay), con DNI. en el horario de 8:00 a 16:00 hs o comunicarse a los teléfonos 4475827 – 3794 349344, a través de la Pagina Web: http://www.sppctes.gob.ar/documentacion.html o ingresar a,  http://www.facebook.com/servpenitenciariodecorrientes

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER