martes, 9 de agosto de 2011

Desfile de Modas auspiciado por la Subsecretaría de Trabajo

Desfile de "Viste Corrientes"

Las colecciones de diez diseñadores correntinos con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaria de Trabajo, se presentarán el próximo jueves 11 de agosto en un desfile en el Shopping Centenario a través de un programa de apoyo y promoción que lleva adelante este organismo oficial.

La Subsecretaría pone en marcha de este modo la formación y capacitación en diseño local y contemporáneo, y promueve un proyecto integral que se denomina "Viste Corrientes", que oportunamente fuera presentado por la cartera de trabajo.

Este programa tiene por objetivo ubicar e impulsar la producción local en un mejor plano de comercialización y por lo tanto de difusión. "Viste Corrientes" tendrá un local comercial en el Shopping  Centenario  donde se podrán apreciar y adquirir prenda, zapato y accesorio de nuestros diseñadores.

La subsecretaria de Trabajo Laura Vischi expreso que "se llega a esta actividad luego de una serie de reuniones con diseñadores locales y el análisis de su situación laboral. Lo que vimos es que en la provincia se producen una serie de prendas de muy buena calidad que no tienen el impacto de venta que merecen ni la difusión necesaria. Por eso pensamos que nuestro apoyo debería orientarse a visibilizar lo que ya existe en un desfile en un buen lugar y condiciones de calidad, y lograr que esas prendas puedan crear una cadena de comercialización más regular".

Los diseñadores que intervienen en "Viste Corrientes" son María Leonor Corruela, Silvina Gabriela Ramírez, Carolina Roxana Giaischia, Analía Celeste Tayar, Maria Dolores Zapata, Sara Mónica Vexelman de Seoane, Francisco Javier Gómez, María Daniela Garrido e Ingrid Muller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER