viernes, 5 de abril de 2013

“Arriba mi Barrio” llega al Juan XXIII

PROGRAMA DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN
Este domingo 7 de abril, el programa deportivo, físico y recreativo "Arriba mi Barrio", que dirige y coordina la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia tendrá como epicentro el barrio Juan XXIII de Corrientes Capital.

Como se informó, el programa "Arriba mi Barrio" comprende actividades físicas, deportivas y recreativas de carácter comunitario para niños, jóvenes y adultos mayores en disciplinas como  fútbol infantil, fútbol femenino, básquet femenino, básquet masculino juvenil; actividades para adultos mayores tales como sapo, tejo, tenis de mesa y newcom.

El Coordinador General de "Arriba mi Barrio",  Alcides Vallejos, hacer que las actividades previstas para este domingo 7 se iniciarán a las 8, en el predio ubicado en la intersección de las calles Ricardo Gutiérrez y Hortensio Quijano del barrio Juan XXIII.

Asimismo, desde la organización general se agradece a la Subsecretaría de Acción Social, y a su titular, Diógenes González,  por posibilitar que para la ocasión se sirva chocolate con galletitas a todos los chicos presentes, y por la puesta en acción en terreno de sus líderes comunitarios.    

Cabe señalar que estas actividades son de carácter "deportivo y social", circunscribiéndose en el conjunto de políticas de estado establecidos por la actual de gestión de Gobierno, siendo  "esencial y prioritaria" la promoción de las actividades físicas, deportivas, culturales y recreativas para todos los habitantes del territorio provincial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER